“Aire”

“Aire”

“Aire” es un flipbook.

Podría llamarse también cine de bolsillo, una pequeña película o escena que puedes llevar en tu bolsillo bajo la forma de libreta que, al mover sus páginas, te regala un sueño, una sonrisa o simplemente un momento de evasión de la realidad.

¿No es eso lo que pasa cuando vais al cine?

En este post os presento el primero de los tres flipbook que he realizado.

“Aire”. Es la magia de la danza que al final desaparece de las páginas para quedarse en el aire.

Estrené el proyecto flipbook por primera vez en la feria Viphoto 2014 de Vitoria-Gasteiz. Participé junto con más artistas en un fin de semana de exposición y venta de las obras. En esta ocasión me llevé una gran sorpresa vendiendo todas las copias de la primera tira de impresión. Después de dos años vuelvo a imprimir mis tres ejemplares en su segunda y última tira de impresión.

Si os gustaría tener en vuestro bolsillo una de las copias de uno de mis flipbook no dudéis en poneros en contacto conmigo y os haré llegar vuestra copia. Además, podéis seguir mi página Facebook y estar atentos a las ferias, mercados y exposiciones donde presento mi obra.

Próximamente en este mismo blog publicaré los videos de los otros dos flipbook: “La metáfora delas formas” y “Beso de autor”.