GaS&RoCk

“El origen de Gas&Rock es la pasión por las motos que me ha inculcado mi padre, con 16 años se compró una moto para ir a trabajar y desde entonces en el garaje de casa han dormido muchas joyas de dos ruedas. Antes de poder ir de paquete esperaba en la ventana a que llegara de las concentraciones, cuando tuve edad de ir en moto acompañaba a mi padre a todas partes, la semana se me hacía muy corta sabiendo que el sábado saldríamos a rodar todo el día.

Lo que me motiva es su ilusión por este mundo que ahora es el mío, es una mezcla de nostalgia y pasión con un ingrediente mágico, la fotografía. Ahora la niña que esperaba a su padre no mira por la ventana, mira a través del visor de una cámara con el objetivo de trasmitir la libertad que se siente “on the road”.

Rocio López.

 

Pásate por la Taberna Txolarre, en C/ Cuchilleria, Vitoria-Gasteiz, hasta el 2 de Junio y  disfruta con  la exposición de Rocio lopez.  Déjate atrapar por la mezcla entre magia, ruedas, fotografía y motocicletas.

www.photodependencia.com

noemi-calvani-photo-gas-and-rock-02noemi-calvani-photo-gas-and-rock-03noemi-calvani-photo-gas-and-rock-04noemi-calvani-photo-gas-and-rock-05noemi-calvani-photo-gas-and-rock-06noemi-calvani-photo-gas-and-rock-08noemi-calvani-photo-gas-and-rock-09noemi-calvani-photo-gas-and-rock-11

noemi-calvani-photo-gas-and-rock-12noemi-calvani-photo-gas-and-rock-13noemi-calvani-photo-gas-and-rock-14

 

Fotografías de Noemi Calvani y Rocio Lopez.